martes, 7 de octubre de 2014

Noticias: EL RECODO Fiestas de Octubre

por Macarena del Río
fotografías de M.C.N.S.

Y siguiendo con la fiebre Recodense, fuimos ayer a visitar a nuestros amigos en su show en Fiestas de Octubre en Guadalajara Jalisco. Tras tres años de no haber visitado tierras tapatías, fueron bien recibidos con un cálido público que no paraba de gritar desesperadamente para que la banda comenzara a tocar. 




Antes de su presentación, aparecieron en escenarios sus colegas de La Iniciativa, de Martín López ex Calibre 50 y dieron una grata sorpresa que fue la integración de Augusto Guido, exbaterista de Calibre 50 y de Los de Sinaloa, ambientando por media hora el recinto. Covers, canciones de Calibre 50 y nuevos temas de la agrupación fueron llenando las butacas del Auditorio Benito Juárez.

Para aumentar la temperatura, justo antes de El Recodo, sus compadres de Banda Los Recoditos, tocaron por casi una hora, despedazando corazones y alivianando penas. 

Y ya ahora sí, para terminar bien la noche, Banda el Recodo tocó más de 20 canciones por lo que fueron casi 2 horas y media. Éxitos de todas sus épocas fueron interpretadas y el público cantó muy bien las rancheras, románticas y rolas de despecho. Un tiempo de complacencias y por su puesto la integración de las fans en el escenario no podían faltar. 



Con un repertorio bastante movido, los integrantes dieron unos cuantos tacos de ojo con sus alegres y prendidas coreografías.
Canciones como Vas a llorar por mí, Te presumo, Me gusta todo de ti, Entonces qué somos y Sin ver atrás, junto con dos mancuernas con su amigo Luis Franco El Flaco de los Recoditos y Luz María, hicieron que las fans derramaran lágrimas y miles de suspiros. 

Lo mejor fue al final del evento cuando los músicos bajaron del escenario por más de media hora a tomarse fotos y dar besos, abrazos y autógrafos a una gran multitud que los esperaba tras la muralla de contención.
Charlas cariñosas y grandes momentos es lo que estas magníficas personas entregan a su público. En verdad fue un honor estar con ustedes, son grandes personas con gran calidad de trato y esperamos verlos pronto de nuevo. Mucha suerte y dios los bendiga.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario