jueves, 24 de julio de 2014

Música y Videos: Eres mi todo- Primos MX

"Es que sin ti ya no tengo nada, me robas el aire ya no tengo nada", Eres mi todo, un tema sumamente romántico es lo que lanza América Sierra y los Primos MX este 2014.
Este tema es perfecto para dedicárselo a un ser querido a quien se extraña y que se vuelve vital para la existencia propia.
Hablar de un amor bien correspondido, perfecto y fantástico es una habilidad de los Primos MX, quienes siempre cautivan con sus melodías. sin mencionar que ellos en dueto con América Sierra, los vuelve casi invencibles en el terreno romántico. América Sierra, ya ha compuesto para los Primos Mx en otras ocasiones, como el existoso tema de "Mi bello ángel", y este nuevo sencillo, no tarda en dispararse en las listas de popularidad ya que tiene todo el talento de ambos artistas y todo el apoyo de sus fans



No hay comentarios:

Publicar un comentario